30.1.13


        
 EL PRINCIPIO DE TODO ESTE CAOS



Ay algo ahí dentro , es raro pero excitante , no sé que es pero quiero averiguarlo ..Entrare poco a poco para no ser escuchada si es que ay alguien adentro…. Caminare pausadamente  para no ser aturdida y seré sigilosa para que mis pasos no desaten la locura dentro de esta casa habitada al parecer por el morbo…. Entre más me acerco mas se desata ese olor…ese aroma que me está debilitando… me acercare? O mejor escapo… si eso haré ….. noooooo¡¡¡ yo quiero saber  que es eso ¡¡¡¡  qué será?...... no se pero me está inundando los sentidos sin saberlo… mierda….ahora veo una vagina enorme q chorrea liquido olor a durazno , ese olor tan delicioso que quiero bañarme en el , si me meteré a regocijarme quiero hacerlo….. es tan rico sentir como todo mi cuerpo, mi piel se impregna de tan fino aroma , de tan rico sabor…. Mmmmm……. No puedo expresar sabiamente que siento …..solo sé   que después de este día  es muy seguro que ya no seré una mujer cualquiera …..

1 comentario:

Joker dijo...

Magnifico.